default-logo

Desinfectante de manos: Alcogel contra todo tipo de gérmenes

Desinfectante de manos Alcogel

Con la llegada de algunos tipos de virus, coronavirus y otras enfermedades varias, estamos empezando a darnos cuenta de la gran importancia tanto de la utilización de un buen desinfectante de manos como de saber realizar un lavado de manos correcto. Por eso, te explicaremos de forma breve cómo debes actuar para evitar contagiarte.

El coronavirus es un brote epidémico que, a pesar de haber comenzado en China, ya está presente en todas las comunidades de nuestro país, creando una alarma lógica entre la sociedad, por lo que empezar a tomar medidas más drásticas es una necesidad real si queremos que no se expanda más.

Gel higienizante

Los diferentes tipos de geles sanitizantes son la opción perfecta para lograr combatir la propagación de los gérmenes, y su uso es altamente recomendable. Este higienizante resulta muy efectivo en lo que a la reducción de probabilidad de contagio de la enfermedad se refiere, pues es, junto al lavado de manos común, un muy buen método repelente.

Aunque es cierto que existen muchas clases de gel higienizante, nosotros recomendamos el Alcogel , un producto formulado a base de alcohol que no requiere ni agua ni jabón y que funciona como complemento perfecto a lavarse las manos. Además, proporciona a la piel una gran sensación de frescor y un buen aroma.

Ventajas y comodidades

Como mencionamos anteriormente, el gel desinfectante de manos está pensado originalmente para usarse conjuntamente con agua y jabón. Sin embargo, ya hemos dicho que en el caso del Alcogel no es necesario, convirtiéndolo en la elección perfecta para poder desinfectar tus manos en cualquier momento, estés donde estés.

Si trabajas en una granja con animales, en un taller de reparación de coches, en el sector de la hostelería atendiendo a clientes de forma continua o incluso si estudias en la universidad, este producto es la solución para que puedas sentirte limpio y seguro en toda ocasión. No necesitarás tener un lavabo cerca para poder luchar contra los gérmenes.

Empresas y particulares

El uso del Alcogel es recomendable en todos los ámbitos, tanto el laboral como el personal, pues siempre nos exponemos al riesgo de estar en lugares donde alguien ya padezca alguna enfermedad o tenga parásitos. Lo mejor es tener uno siempre contigo, para estar listo siempre que lo necesites.

Pero si tienes una empresa, el que tus empleados puedan contraer alguna enfermedad hace que exista la posibilidad de llegar a tener algún problema en tu negocio, pues con empleados contagiados no podrás realizar tu actividad profesional de igual manera, además de que aumentarían las posibilidades de contagiarte tanto tú como tus clientes.

Cuando un trabajador, estudiante o incluso un amigo se siente seguro, siempre estará más feliz, trabajando mucho mejor, en el primer caso. Por esta razón, brindarle la posibilidad de hacer uso de estos botes o garrafas de 500 ml o 5 litros, dependiendo de cuáles sean tus necesidades, puede hacer que tú también te veas beneficiado.

Desinfectante alcogel

Modo de empleo

Para hacer un uso correcto del producto que recomendamos, es necesario utilizarse de forma pura, sin necesidad de lavarse las manos previamente, ya que el producto está preparado para desinfectar por sí solo. Se debe aplicar y frotar durante un tiempo medio de 30 segundos, para que la impregnación del líquido sea total y su efecto sea mayor.

A pesar de que no es totalmente necesario, siempre recomendaremos higienizarse las manos previamente a la utilización del producto, pues así será más duradero. Pero, al ser un producto pensado para usarse en cualquier lugar y momento, es eficaz incluso sin agua.

De igual modo, si necesitas más información sobre el Alcogel u otros productos relacionados que ofrecemos, puedes contactarnos directamente y así podremos ofrecerte las mejores posibilidades que se adapten a tus necesidades.