Vivimos tiempos difíciles debido al coronavirus, pero aquí van unas recomendaciones para mantener tu vivienda limpia y segura. Lee atentamente los consejos que te ofrecemos desde Distribuciones Fermín y pregúntanos cualquier duda, nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que pueda.
¿Qué debes tener en cuenta para mantener la limpieza durante la cuarentena?
En este proceso, deberás tener en cuenta que existen medidas pasivas y activas, es decir, las medidas que dependen de nosotros mismos y nuestra propia limpieza y aquellas relacionadas con el uso de productos desinfectantes.
Para empezar, la recomendación más
sencilla pero no menos eficaz es mantener las manos limpias. Siempre que llegues a tu vivienda de la calle o de cualquier otro lado, lava tus manos con agua y jabón.
Otro aspecto importante para tener nuestra casa libre de virus es la ventilación. Mantén tu vivienda ventilada el máximo tiempo posible para facilitar la renovación del aire.
Una vez que nos encontramos en nuestro hogar, es importante aplicar una serie de medidas para evitar la infección de la covid-19:
Usaremos siempre el lavavajillas; en caso de no tener, fregaremos con agua caliente para eliminar con eficacia los restos y mantener un nivel alto de limpieza.
Limpiaremos a diario las superficies de aquellos muebles o lugares que se toquen a menudo. Para el baño e inodoro, utilizaremos bayetas desechables y productos de limpieza como la lejía . Al final de cada tarea, nos lavaremos las manos de forma concienzuda.
Mantener la limpieza de nuestra vivienda durante los días de cuarentena y las jornadas posteriores es fácil si se cumplen estas medidas. Además, no necesitas salir de casa, en Distribuciones Fermín ofrecemos un servicio a domicilio para las compras de productos de limpieza para el hogar y la hostelería.
Consúltanos y estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores soluciones para luchar contra el coronavirus. ¡Llámanos!